X

Contacto  |  Toll Free : US & Canada + 1 866 847 7366 | Brasil: 0800 7618 744

Quienes Somos

SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL es un hotel familiar de amplia trayectoria en la hotelería de lujo del país. Experiencia que hace de Sumaq un hotel dedicado íntegramente a sus huéspedes.

SUMAQ Machu Picchu Hotel

A su exclusivo servicio se une su privilegiada ubicación que está inmersa dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus principales atractivos turísticos y frente al río Vilcanota.

La estación de tren de Aguas Calientes se encuentra a solo ocho minutos caminando. Nuestros huéspedes son trasladados y dejados por los buses que van a Machu Picchu en la puerta del hotel.

Lo más resaltante

  • APOYO A LA SOSTENIBILIDAD

    Sumaq guía a sus colaboradores y huéspedes en su misión por proteger el medio ambiente y el entorno social. Nuestras prácticas sostenibles están respaldadas con el Verified by Rainforest Alliance.

  • CONVIVENCIA CON LA CULTURA

    Sumérjase en las actividades al aire libre preparadas especialmente para usted, donde experimentará las verdaderas tradiciones de nuestras comunidades aledañas.

  • PASIÓN POR EL SERVICIO

    Nuestros colaboradores son el ingrediente principal para hacer de Sumaq un ambiente cálido y amigable, disponibles a sus necesidades.

  • GASTRONOMÍA CREATIVA

    Disfrute de nuestra exclusiva propuesta culinaria de alta cocina que realza la cocina tradicional peruana con exóticos insumos de la región sur.

  • UBICACIÓN PRIVILEGIADA

    Estar en Sumaq significa disfrutar de los principales paisajes de Machu Picchu como la abundante vegetación, las inmensas montañas, los valles, el río Vilcanota, la cascada y senderos milenarios.

SUMAQ CUISINE

LAS ARTES CULINARIAS PERUANAS SON RECONOCIDAS
por los entendidos de la cocina internacional como una de las más variadas y exquisitas del planeta.

leer más

TIEMPO LIBRE & ACTIVIDADES

Disfrute de la experiencia única de visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu guiado por un chamán auténtico del Valle Sagrado de los Incas.

leer más

Novedades en Machu Picchu

Nuevas medidas rigen al ingresar a la ciudadela Inca de Machu Picchu, aquí la lista de lo que usted NO puede llevar.

leer más

PAQUETES ESPECIALES

Conozca nuestros programas especiales de viajes para usted. Únicos e inolvidables, lo harán vivir una experiencia inolvidable en Cusco

leer más