X

Contacto  |  Toll Free : US & Canada + 1 866 847 7366 | Brasil: 0800 7618 744

Tiempo Libre & Actividades

EXCURSIÓN EN MANDOR

Realice una de las caminatas más fascinantes en Machu Picchu hacia Mandor. Ubicado detrás de la ciudadela, este fascinante valle alberga especies únicas de flora y fauna así como una bellísima cascada.

La caminata a Mandor comienza en las afueras de la ciudad de Aguas Calientes hacia el pueblo de Santa Teresa. Desde ahí, caminamos a lo largo del río Vilcanota y la línea férrea hasta el kilómetro 114.4.

El paisaje es espectacular dado que el valle está habitado por una amplia variedad de aves como la oropéndola europea, los pájaros carpinteros, las tangaras azuladas, y el gallito de las rocas, que es el ave nacional del Perú; así como hermosas flores silvestres como las orquídeas y helechos impresionantes que tienen más de 2,000 años de antigüedad.

Entretenimiento en Mandor:

  1. - Observación de aves
  2. - Caminata
  3. - Picnic
  4. - Campamento
  5. - Nadar en el río
  • Duración: 4 horas
  • Dificultad: Media

Reserve en línea:

+ 51 1 445 7828

reservations@sumaqhotelperu.com

#948614248

TIEMPO LIBRE & ACTIVIDADES

Disfrute de la experiencia única de visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu guiado por un chamán auténtico del Valle Sagrado de los Incas.

leer más

Novedades en Machu Picchu

Nuevas medidas rigen al ingresar a la ciudadela Inca de Machu Picchu, aquí la lista de lo que usted NO puede llevar.

leer más

PAQUETES ESPECIALES

Conozca nuestros programas especiales de viajes para usted. Únicos e inolvidables, lo harán vivir una experiencia inolvidable en Cusco

leer más