X

Contacto  |  Toll Free : US & Canada + 1 866 847 7366 | Brasil: 0800 7618 744

Tiempo Libre & Actividades

Demostraciones Culinarias

Conozca a nuestros chefs residentes, quienes compartirán los secretos de una de las tradiciones gastronómicas más celebradas del mundo, para recibir una clase de cocina personalizada. La tradición culinaria del Perú se ha expandido a los cuatro continentes e incorpora los ingredientes más finos de los Andes, la Amazonía y la costa.

En Sumaq Machu Picchu Hotel, aprende a preparar un ceviche perfecto, el plato emblemático del Perú hecho de mariscos marinados con cítricos y ají.

También descubrirá el arte de mezclar un pisco sour, con una infusión de frutas nativas exóticas. Disfrute de estas creaciones culinarias, y lleve a su casa recetas que podrá disfrutar una y otra vez. Buen provecho!

  • Duración: 40 minutos
  • Mínimo: 02 Personas por clase
  • Máximo: 20 Personas

Reserve en línea:

+ 51 1 445 7828

reservations@sumaqhotelperu.com

#948614248

TIEMPO LIBRE & ACTIVIDADES

Disfrute de la experiencia única de visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu guiado por un chamán auténtico del Valle Sagrado de los Incas.

leer más

PROMOCION EXCLUSIVA

BLACK FRIDAY & CYBER SALE - Reserva y disfruta de nuestra mejor promoción del año. La segunda noche gratis y 10% de Descuento en nuestras experiencias exclusivas. Reservas del 24 de Nov al 30 de Nov, 2017.

leer más

PAQUETES ESPECIALES

Conozca nuestros programas especiales de viajes para usted. Únicos e inolvidables, lo harán vivir una experiencia inolvidable en Cusco

leer más