X

Contacto  |  Toll Free : US & Canada + 1 866 847 7366 | Brasil: 0800 7618 744

Tiempo Libre & Actividades

Montaña Wayna Picchu

Wayna Picchu, o la montaña joven, es la famosa montaña que aparece en la vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu. Con una altura de más de 2,667 metros, es el mayor desafío para aquellos viajeros aventureros que quieren llegar a la cima.

El tour a Wayna Picchu es un recorrido al pasado religioso de la cultura Inca. Conocida por sus Santuarios Incas y observatorios astronómicos, desde la cima de la montaña Wayna Picchu se puede apreciar las calles sinuosas de Machu Picchu y una parte de Aguas Calientes.

Wayna Picchu, con sus escaleras empinadas y parajes angostos, ofrece el mejor panorama del santuario que es Machu Picchu.

Atractivos

  1. - Vista panorámica de Putukusi, IntiPunku, Machu Picchu y el Río Vilcanota.
  2. - Visita al templo de la luna.

Recomendaciones

  1. - Zapatillas cómodas
  2. - Botella con agua
  • Duración: 4 horas
  • Dificultad: Alta

Recomendamos hacer la reserva de los tours con 30 días de anticipación, a fin de evitar inconvenientes por la temporada alta.

Reserve en línea:

+ 51 1 445 7828

reservations@sumaqhotelperu.com

#948614248

TIEMPO LIBRE & ACTIVIDADES

Disfrute de la experiencia única de visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu guiado por un chamán auténtico del Valle Sagrado de los Incas.

leer más

PROMOCION EXCLUSIVA

BLACK FRIDAY & CYBER SALE - Reserva y disfruta de nuestra mejor promoción del año. La segunda noche gratis y 10% de Descuento en nuestras experiencias exclusivas. Reservas del 24 de Nov al 30 de Nov, 2017.

leer más

PAQUETES ESPECIALES

Conozca nuestros programas especiales de viajes para usted. Únicos e inolvidables, lo harán vivir una experiencia inolvidable en Cusco

leer más