X

Contacto  |  Toll Free : US & Canada + 1 866 847 7366 | Brasil: 0800 7618 744

Tiempo Libre & Actividades

Ritual Pago a la Tierra

Pachamama o Madre Tierra fue considerada sagrada por los antiguos peruanos. La práctica tradicional de dar ofrendas a la Pachamama, transmitido desde la época de los Incas, sigue siendo parte de la vida cotidiana de muchas personas que viven en las regiones que rodean Machu Picchu.

Con un chamán como guía para la práctica de este místico ritual, los viajeros podrán descubrir un reino más allá del mundo físico y, a menudo, una profunda experiencia emocional y curación espiritual. La coca, un símbolo tradicional de la comunidad y el respeto, desempeña un papel importante en la ceremonia, ya que sirve como una introducción a antiguas creencias y tradiciones, así como un medio de conexión con la energía mística y el poder que atrae a tantas personas a Machu Picchu.

La Ceremonia incluye:

  1. - El chamán.
  2. - La alfombra andina con las ofrendas.
  3. - El intérprete privado.
  4. - Una terraza privada con decoración mística.
  • Duración: 1 hora
  • Mínimo: 02 Personas por sesión | Máximo: 15 Personas

Reserve en línea:

+ 51 1 445 7828

reservations@sumaqhotelperu.com

#948614248

TIEMPO LIBRE & ACTIVIDADES

Disfrute de la experiencia única de visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu guiado por un chamán auténtico del Valle Sagrado de los Incas.

leer más

Novedades en Machu Picchu

Nuevas medidas rigen al ingresar a la ciudadela Inca de Machu Picchu, aquí la lista de lo que usted NO puede llevar.

leer más

PAQUETES ESPECIALES

Conozca nuestros programas especiales de viajes para usted. Únicos e inolvidables, lo harán vivir una experiencia inolvidable en Cusco

leer más